lunes, 15 de febrero de 2010

ANIVERSARIO


El uno de febrero de hace ahora tres años, abrimos por primera vez las puertas al público de nuestro centro Shen, en la calle Recoletos. Comenzamos entonces un proyecto que ha ido cambiando, en ocasiones de manera sustancial en su dirección, pero que siempre ha ofrecido calidad y profesionalidad en sus servicios.

Son muchas las experiencias vividas, las satisfacciones profesionales y también los momentos difíciles, pero lo cierto es que tanto las unas como los otros nos han enriquecido en gran medida.

Durante estos tres años, nuestros servicios en terapias naturales se han consolidado y hemos tenido un amplio servicio de masajes y tratamientos de cuidado y belleza, incluso hemos contado con un centro de SPA. Además, se han venido realizando cursos y charlas, que han ayudado abrir puertas y recorrer caminos.
Ahora renovados en ideas y energía, nuestro enfoque sigue centrado en las terapias naturales y en técnicas y cursos que amplíen nuestra visión y mejoren nuestros hábitos.

Algunas de las actividades realizadas en Shen:









Iniciaciones de Lamas tibetanos (izq.)
Charla: Bioeconomía, por el prof. Mansour Mohamadian (dch.)

El aniversario del centro y la creación de este blog, propician que este sea un buen momento para recordar a todas las personas que han formado parte de Shen:
• Nuestros primeros pensamientos son para Juan y Araceli, su amor, entrega, integridad y sencillez son la mayor inspiración de nuestra vida.
• A Araceli que además de lo mucho que es para nosotros, también es socio incondicional.
• A nuestra perseverancia y esfuerzo y a la alegría que nos da Julián.
• A Félix, Mari Carmen, Raquel, Antonia, Rafa, Jose Luis, Yolanda, Natalie, Angelines, Yus, Sandra, Marta, Jose Antonio, Montse, Caty, Berta, Virginia, María, Emma, Eva, Andrés, Mónica, Cristina, Pilar, Mari Angeles, Juan Carlos, Mari Carmen, Azul, Borja, Nadia…
• A todas las personas que han colaborado con nosotros.
• A todos nuestros clientes que en muchos casos ya son como amigos.

A todos, gracias por compartir nuestro camino y ampliar nuestro saber.
Kasia y J. Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario